Deshidratar para comer sano y para emprender

El equipo de Deshidratadordealimentos.cl siempre ha estado vinculado al equipamiento de cocina y al emprendimiento manejando también líneas de productos de ahumadores, sellado al vacío, termocirculadores y autoclaves entre otros.

Desarrollarse en la industria alimenticia y estudiar carreras relacionadas fue algo natural para nosotros ya que los miembros del equipo por tradiciones familiares hemos estado vinculados a la cocina, el campo y la alimentación desde siempre.

El año 2013 y producto de una visita a una feria en Alemania, descubrimos el deshidratador EZIDRI y ese fue el punto de partida de nuestro interés en el tema del deshidratado que derivó en el desarrollo de está página web donde queremos dar a conocer las distintas formas de deshidratar ya sea para preservar alimentos o para crear deliciosos y nutritivos snacks.

El 2015 y a partir de acercamientos con distintas instituciones de apoyo a los emprendedores, comenzamos a capacitar personas en el proceso del deshidratado como fuente de ingresos. Desde entonces hemos capacitado cientos de personas y creemos que en un país que comienza a ver la importancia de alimentarse sano, seguiremos capacitando y ayudando tanto a emprendedores como a gente que busca mejorar su calidad de vida a través de una buena alimentación.

Si tu buscas mejorar tu alimentación o emprender a partir de productos deshidratados, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte!

0